lunes, 22 de junio de 2009

Alcaldía del Municipio Baruta. Karla Cabas



Comoleshabía comentado, la alcaldía del Municipio Baruta, me pidió una carta de la Universidad para constatarmis datos. El lunes 15 de junio les lleve la carta y les deje, nuevamente, todos mis teléfonos para que me llamaran, porque me dijeron que la ¨licenciada Mónica Lorenzo, no podía atenderme en ese momento, pero que le harían llegar la carta y ella me llamaría para darme una fecha para la entrevista". El miércoles 17, viendo que no me habían llamado,volví a ir al Departamento de Áreas Verdes para ver que había pasado y, nuevamente, la Licenciada no podía atenderme. El jueves y el viernes llamé y me pasaban a su extensión, pero ella nunca atendía, la llamé varias veces a al celular por el cual ella me había llamado para cancelarme la primera entrevista y tampoco atendía. Finalmente, hoy 22 de junio, volví a ir a la Dirección de Áreas Verdes de la alcaldía y me dijeron que no podía atenderme.
Hablé con el profesor Armando, que siempre ha estado al tanto de la información y me dijo que les hiciera saber esto para que sepan que pasó con la alcaldía de Baruta.

Si nada más que decir, se dejan los nùmeros de teléfono de la Alcaldíade Baruta y los números directos dela Dirección de Áreas Verdes. Adicionalmente se dejan losnombres de las personas encargadas de lo relacionado a la basura y planificación y el número decelular de la Licenciada Mónica Lorenzo que fue quien habló directamente conmigo:

Alcaldía de Baruta: 701-7000 0501-2278821
Dirección de Áreas Verdes: 943- 0318 943-2426

Licenciada Mónica Lorenzo 0414- 1802881
Ingeniero Richard La Roche
Richard Flores

La Dirección de Áreas Verdes de la Alcaldía de Baruta queda en la Urb. La Tahona, después de pasar la conctrucción del nuevo centro de refugio de mascotas. Baruta, Estado Miranda.



Karla Cabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario