viernes, 12 de junio de 2009

Ayer jueves 11 de junio, tenia pautada una cita con una persona encargada del departamento de Áreas Verdes del Municipio Baruta, el tema del que íbamos a hablar era sobre la basura y todo lo relacionada con ella dentro de este Municipio.

La persona que me iba a atender es la Licenciada Mónica Lorenzo. Ayer mismo, a las 8:00 am, una hora antes de la cita, me llamó y pidiéndome disculpas me canceló la entrevista y me dijo que hoy viernes podíamos vernos a las 10:00 am.

Hoy, a las 10:00 am llegué al Departamento de Áreas Verdes del Municipio Baruta, (queda en la Urbanización La Tahona, justo frente a AVEPANE).
Al entrar, me presento y la secretaria me dice que ya iba a llamar a la licenciada. Luego de 10 ó 15 minutos, aparece la señora que estaba esperando y ¨muy apenada¨ me dice que no puede darme la entrevista, "porque le comentó a su jefa que iba a venir una estudiante universitaria a pregunatarle unas cosas sobre la basura y el municipio y dijo que si yo no tenía una carta de la facultad donde explicara los motivos por los cuales quería hablar con ella y el nombre del profesor encargado, además de la fotocopia de mi cédula y de mi carnet estudiantil vigente, no puede de clarar". Después de eso me dijo que cuando lleve la carta, si me dan la entrevista, no puedo ni grabar, ni filmar ni tomar fotos de nada ni de nadie...

Quedé que el lunes les llevaría una carta de la Universidad explicando los motivos de la entrevista. El profesor Armando me dijo que lescomentara esto y que esperara hasta el lunes a ver que me dicen cuando les entregue la carta.

Karla Cabas M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario